CAUCETEDESTACADASMÚSICASAN JUAN

OMEGA SOLIDARIO EN CAUCETE

Una vez mas la banda sanjuanina, mostró su lado solidario,con los mas pequeños,esta vez en Pie de Palo, prepararon una riquísima paella.

Como ya es una sana costumbre el Grupo OMEGA se hizo presente una vez más en nuestro departamento asistiendo a los chicos del Comedor Infantil  Progreso que lleva adelante  Vanesa Aballay junto a un grupo de madres de la localidad PIE DE PALO, donde asisten diariamente 90   chicos  a merendar.

En esta oportunidad gracias a la colaboración de Paellas Don Manolo y Royal Cars pudieron compartir una deliciosa paella  con los chicos que apadrinan hace ya 4 Años.

La labor artística en Omega siempre fue de la mano de la solidaridad  desde su creación hace ya más de 10 años en la provincia. Su música no solo ha llegado a cada rincón de la provincia, sino que hoy por hoy está sonando en todo el país creciendo aún más su popularidad. El manager de la banda, Alejandro Flores agradeció muy especialmente a Paellas Manolo y a la empresa Royal Cars quienes son los que ponen la logística para poder llegar a los comedores con tan exquisito menú que los pequeños compartirán con sus familias en sus mesas.

En épocas de normalidad (sin pandemia) los músicos comparten con los pequeños del lugar, “nos gusta interiorizarnos de como están cada uno de nuestros ahijados” comento Hugo Flores, cantante de la banda “pero lamentablemente por la situación que se atraviesa hoy deben llevarse la comida a sus hogares, debido al protocolo que debemos respetar” continuo.

Así se fue un medio día cargado de emociones en el distrito del este. Hoy un menú diferente para un viernes diferente, los chicos de Pie de Palo felices. Bien por OMEGA!

Por Mariela Jofre

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba