CAUCETEDESTACADASPOLICIALES

OFRECIA LO ROBADO POR FACE Y LA POLICÍA LO ATRAPÓ

Acordó con un comprador la reunión de venta y era un policía de incógnito

El procedimiento fue realizado por la Sección Brigada de Investigaciones Este – D5, a cargo del Sub-Comisario Pablo Gomez, quienes venían trabajando en la investigación de un hecho ocurrido el día 29 de abril cuando desconocidos ingresaron al domicilio del ciudadano Fernando Elizondo, a quien le sustrajeron 4 máquinas de cortar el pelo, una maquina patillera, un par de zapatillas marca Nike, una navaja, una consola Play Station II con juegos y un joystick de la misma marca.

Realizando tareas de investigación se detectó que los elementos sustraídos en el mencionado robo se estaban ofreciendo para su venta en Facebook, inmediatamente se procedió a armar el operativo, ya que dichos elementos coincidan con las características de los sustraído en el domicilio de Elizondo, un policía encubierto se contactó con el vendedor, y acordó reunirse en la Plaza departamental de Caucete.

Ya con ese paso dado, lo que restaba era armar el procedimiento en la plaza y las inmediaciones, allí llego el sujeto y  procedió a mostrarle el articulo al supuesto comprador,  el policía encubierto constata que se trataba de los objetos denunciados como sustraídos. Ahí mismo se procede a la detención del Sr. Carlos Ramos de 27 años, quién ademas sería vecino del damnificado. Luego y con orden judicial de allanamiento para el domicilio de esta persona se procede al secuestro de una máquina para cortar el cabello y algunas herramientas de peluquería, todo fue reconocido por el damnificado como de su propiedad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba