CAUCETEDESTACADAS

NUEVO ALUMBRADO PUBLICO PARA EL Bº 9 DE JULIO

La intendenta Romina Rosas,dejó inaugurado el mdoerno sistema lumico para el barrio de El Rincon

Con la participación de la candidata del Frente de Todos, Fabiola Aubone, la intendenta del departamento Caucete, Romina Rosas, dejó formalmente inaugurado el nuevo sistema de iluminación LED del boulevard Sarmiento en el Barrio 9 de Julio, en la localidad de El Rincón.

La anhelada obra de reconversión del alumbrado público a sistema led, llevada a cabo por la secretaría de Obras y Servicios Públicos, contempla un total de 700 metros que brindará mayor seguridad y bienestar a los vecinos y vecinas de la comunidad. Para este propósito, se efectuó la colocación de 36 luminarias de tecnología led con brazos pescante y cable de tipo taller.

Con la instalación del sistema de luminarias en el Barrio, la Municipalidad de Caucete concretó un proceso de mejora en la calidad de vida de los vecinos. Su desarrollo contempló la realización de veredas, el reacondicionamiento de la gruta y las obras de reconstrucción y embellecimiento del boulevard, a través de la construcción de contrapisos con hormigón pulido, renovación de bancos, pintura y colocación de nuevas especies arbóreas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba