DESTACADASPOLICIALESSAN JUAN

MILAGRO EN CALLE IGNACIO DE LA ROZA

Un niño de 6 años, cayo desde el tercer piso y se salvó

La siesta sanjuanina en el centro de la ciudad se vio alterada por un hecho que podría haber derivado en una tragedia. Un niño de unos 6 años cayó del balcón de su departamento ubicado en el tercer piso y se salvó de milagro.

Según fuentes policiales todo ocurrió en un edificio ubicado en avenida Ignacio de la Roza, casi Santiago del Estero, pleno centro.

Por lo que aseguró la misma fuente a este medio, el nene estaba solo en el departamento. Aparentemente abrió una ventana, intentó subirse al marco y desde allí resbaló al vacío. Afortunadamente en el balcón de un primer piso, un tender amortiguó la caída y eso le salvó la vida.

Fue una vecina quien lo encontró y de inmediato llamó al 911 para denunciar lo que había sucedido.

Si bien aún no hay un informe preciso en cuanto a las lesiones que sufrió, se supo que sólo tuvo un golpe en la cabeza y una pequeña marca que la habría dejado un cable al caer.

Intervino personal de la Comisaría 3ª y funcionarios de la UFI CAVIG, ya que, al estar solo el niño en su casa, investigan si cabría alguna responsabilidad penal a los progenitores. Por ahora no hay más información y continúan las averiguaciones.

El nene fue trasladado al Hospital Rawson para verificar si tiene otras heridas, pero en principio su estado de salud es bueno

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba