DESTACADASMÚSICASAN JUAN

MAGALI ACIAR,GRABARÁ SU PROPIO DISCO

Luego de su paso por la Voz Argentina la sanjuanina cumplirá su sueño.

El pasado viernes 6 de agosto, la sanjuanina que competía en el programa La Voz Argentina, Magalí Aciar, no conformó al jurado y quedó eliminada del certamen. En su última presentación en el ciclo conducido por Marley y que transmite Telefé, cantó una canción de Pablo Alborán junto a Camila Pereyra, otra participante.

Sin lugar a dudas, la joven de 23 años vivió una experiencia que la deja muy bien parada en el ambiente artístico local, y por qué no nacional. Su talento y su voz deslumbraron a más de uno en todo el país y a partir de ese momento su vida cambió para mejor: a pocas horas de su eliminación, anunció en su cuenta de Instagram que próximamente lanzará su primer disco.

La joven oriunda de Rawson había deslumbrado al jurado en su primera participación el 9 de julio pasado, cuando interpretó “Hasta la raíz” de Natalia Lafourcade. “Tenés una voz original, me recuerdas mucho a Eva”, le había comentado Ricardo Montaner en aquél momentoMagalí eligió al famoso cantautor para integrar su equipo, desestimando así la invitación de La Sole.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba