CAUCETEDESTACADASPOLITICA

LOS CANDIDATOS DEL FRENTE TODOS VISITARON CAUCETE

Acompañados por el gobernador y la intendenta, recorrieron el camping municipal

La intendenta Romina Rosas recibió este lunes por la tarde al gobernador Sergio Uñac y a los candidatos del Frente de Todos, Fabiola Aubone, Luis Rueda y Marita Benavente, que visitaron el Camping Municipal en el marco del evento “Primavera Rock” organizado por la Municipalidad de Caucete en colaboración con el Ministerio de Salud Pública y de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Juventudes de la provincia.

Uñac, Rosas y los candidatos saludaron a los espectadores y recorrieron el AutoVac del camping que se dispuso para su funcionamiento continuando la campaña de inmunización contra el covid-19 en el marco del evento bajo la consigna “Yo me vacuno” y dirigida a mayores de 18 años que aún no se han vacunado o que deben completar la segunda dosis, recibiendo merchandising oficial del “Primavera Rock”.

Esto dijo Romina Rosas:

La intendenta indicó que las dos jornadas de los shows son una actividad nueva que ha dispuesto la municipalidad para que los jóvenes también sean partícipes. «Hoy están nuestros jóvenes reunidos escuchando su música, compartiendo y vacunándose que era el objetivo del encuentro, el de poder hacer que nuestros jóvenes logren vacunarse porque entendemos que la vacunación nos va a permitir realizar este tipo de eventos”, sostuvo Romina Rosas.

A su vez, el gobernador felicitó a la intendenta por esta iniciativa y sostuvo que “esto es para que los jóvenes tengan un espacio donde actuar y poder escuchar este tipo de espectáculos”.

Esto dijo Sergio Uñac:

Durante el domingo 10 y este lunes 11 de octubre se desarrollaron los espectáculos que tuvieron sorteos y numerosos premios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba