DEPORTESDESTACADASSAN JUAN

LOCURA JACHALLERA¡¡¡ JACHAL BASQUET CLUB ASCENDIÓ

Derrotó a Pergamino por 87 a 86,para el infarto. Se viene la Caravana

Un final para el infarto, Jachal Basquetbool Club, se consagró campeón del torne Federal y ascendió a la máxima categoría del Basquet Nacional.

El resultado indica como fue el partido, ante un poderoso Pergamino, ( 87 a 86 ), donde primó la fuerza y el coraje de sus jugadores, que en el momento justo demostraron su capacidad, y su habilidad, un par de triples y una tremenda volcada de Martinez, sin dudas marcaron el aire fresco que necesitaron para llegar al final,a todo pasion.

Vibrante, como cada partidazo que jugó el “Expreso del Norte”, y le ganó a todos, parece no tener rival, siempre con sufrimiento pero haciéndonos explotar en el pitido final de cada encuentro.

Esta vez fue en Córdoba, en La Docta se consiguió la épica, con un tremendo cuerpo técnico, jugadores y la hinchada, tanto en la cancha como prendida a la radio o la tele, Jáchal es una fiesta y estos chicos se lo merecían… ahora a jugar el Torneo Argentino de Basquet.

Fue 87 a 86. Esta vez, la víctima fue Pergamino, un equipo de la elite del básquet nacional, pero ya no hay cucos, Jáchal se hizo grande y el país lo respeta y lo aplaude.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba