DESTACADASPOLICIALESSAN JUAN

LIBRES,LUEGO DE INTENTAR VIOLAR A UNA JOVEN

Intentaron aprovecharse de la mujer mientras dormia, luego del juicio zafaron de la carcel

Dos sanjuaninos fueron condenados, este lunes, por intentar violar a una mujer en una reunión de amigos el 18 de abril de 2021.

Según informó la Justicia, se trata de Ignacio Lagos y Jorge Luna quienes atacaron a la joven cuando ella dormía en una habitación de un domicilio de la provincia.

Hasta ahí habían llegado un grupo de amigos y conocidos para pasar el rato. Entrada la noche, la víctima fue a recostarse a una de las habitaciones sin saber el infierno que viviría en manos de Lagos y Luna.

Cuando el dueño de casa se fue del domicilio, los dos hombres se metieron al cuarto donde estaba la chica y la tomaron de la cintura, el rostro, los brazos y las piernas hasta inmovilizarla. Fue ahí donde comenzaron a tocarle los pechos por debajo de la remera y por debajo de la bombacha. 

La mujer intentó zafarse y fue cuando Luna la quiso obligar a practicarle sexo oral. La chica se negó y pudo escapar de la situación, sacándose a los dos de encima.

La denuncia fue radicada al salir de la casa y tanto Lagos como Luna recibieron su condena por el delito de abuso sexual simple. Los dos, recibieron una sentencia de 2 años de prisión en suspenso y no podrán acercarse a la víctima. Sin embargo, zafaron de la cárcel. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba