DESTACADASPOLICIALESSAN JUAN

INCREIBLE PERO CIERTO,HALLÓ A DOS LADRONES ACOSTADOS EN SU CAMA

Ocurrió en San Martin,un hombre de 62,regresó a su casa y encontró la puerta abierta,la sorpresa fue en el dormitorio

Un hombre de 62 años salió de su casa en San Martín y cuando regresó a la vivienda se encontró con que dos hombres habían entrado a su casa y se tomaron el tiempo de acostarse en su casa. 

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales eran las 23 de este miércoles cuando un hombre de 62 años de apellido Arrieta se encontró con dos hombres en su casa ubicada en la zona de calle San Isidro  entre Laprida y Divisoria.

El hombre le contó a la policía que cuando llegó a su casa encontró que tenía la puerta del domicilio abierta, como él estaba seguro de que había cerrado la puerta al irse, sabía que alguien se había metido en su casa.

Al ingresar Arriera vio a dos hombres acostados en su cama. Los efectivos policiales de la Comisaría 19º que tiene jurisdicción en la zona detuvieron a un hombre de apellido Farías de 38 años y a un menor 17 años.

Intervino el ayudante Fiscal, quien vinculó a los dos hombres a un legajo caratulado robo hurto en grado de tentativa agravado por participación de un menor en daño, violación de domicilio conjugado bajo la regla de concurso real, a cargo de la UFI. N°4.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba