DESTACADASPOLICIALES

IMPRESIONANTE CHOQUE EN SAN MARTIN

Colisionaron dos camiones y uno de ellos se incendio, imagenes impactantes

Dos camiones protagonizaron un impresionante accidente que terminó en un incendio, de uno de ellos, en el departamento San Martín.

Según informaron fuentes policiales en primeras informaciones desde el lugar del hecho, aparentemente se habría tratado de un error mecánico.

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana en la calle Rawson, en la zona conocida como La Puntilla, trazado que lleva hasta el complejo Ceferino Namuncurá donde se realiza periódicamente la peregrinación y fiesta de ese beato.

Personal policial interviniente entrevistó a un ciudadano de 39 años, quien conducia un camión marca Mercedes Benz, circulaba por calle Rawson de este a oeste y por motivos que son de investigación colisionó con un camión marca Chevrolet, conducido por un señor de 66 años, quien fue trasladado al hospital departamental. Informe médico: lesiones leves. Comisaria 19° continúa con las medidas legales correspondientes.

Una dotación de Bomberos de la Policía de San Juan llegó hasta el lugar mientras personal de la Comisaría 19º auxiliaba a los dos choferes y controlaba en tránsito. Finalmente, bomberos pudo controlar el incendio y los dos accidentados fueron trasladados hasta el Hospital Caucete Doctor César Aguilar. Personal policial y de bomberos todavía trabaja en el lugar.

Video Gentileza Diario Huarpe Tv

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba