DESTACADASSAN JUAN

HISTORICO GAS NATURAL PARA 25 MAYO

Inauguraron un gasoducto de alta presion, que beneficiaria a 250 familias de 25 de mayo

Ocurrió un acto histórico para los vecinos de 25 de Mayo. Este sábado habilitaron un gasoducto de alta presión que llevará por primera vez gas natural al departamento y beneficiará en primera instancia a 250 familias, dijeron fuentes del Gobierno Provincial.

A la inauguración de la obra asistió el gobernador de la provincia, Sergio Uñac, que estuvo por el intendente Juan Carlos Quiroga, entre otras autoridades provinciales, municipales y representantes de la empresa Ecogas.

El gasoducto consta de 11 kilómetros que transporta el gas hasta el departamento 25 de mayo. La obra incluyó una planta de regulación final y la primera etapa de red de distribución domiciliaria.

La planta de regulación final tiene como misión reducir la presión de 25 kilos a la presión de distribución de red. Por su parte Ecogas construyó la primera etapa de la red de distribución domiciliaria de aproximadamente dos kilómetros de longitud y en una segunda etapa lo ampliará a tres kilómetros lineales más, incorporando aproximadamente a más de 250 potenciales usuarios, destacaron las fuentes de Casa de Gobierno.

En el acto, los venticiqueños recibieron otra buena noticia. Uñac confirmó la construcción de 120 viviendas del IPV en un terreno cercano al gasoducto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba