CAUCETEDESTACADASSin categoría

Hágase la Luz en el Callejón Correa

La intendenta Romina Rosas dejó inaugurado el moderno sistema de iluminación del callejón Correa en la zona de Pozo de los algarrobos

Los vecinos del Barrio  Beato Wesnceslao Pedernera, en la zona de Pozo de los Algarrobos, comienzan  a disfrutar de una obra muy anhelada y pedida a la municipalidad que es la iluminación de 7 cuadras desde la calle Paso de Los Andes hasta el barrio, que recientemente pasó de ser Conjunto 5,para llevar el nombre del Futuro Santo Argentino Y cuyano Wenceslao Pedernera.

La intendenta Rosas, hizo mención a que la municipalidad invirtió un millón y medio de pesos, entre materiales,postes y la mano de obra fue aportada por el municipio y el aporte de la empresa distribuidora de energía DECSA.

Al hacer uso de la palabra el interventor de la empresa distribuidora, dijo que es un trabajo en conjunto, de la empresa que conduce y la municipalidad y que tiene por objeto,devolver algo de lo que aportan con sus facturas los vecinos y eso siempre es bueno para nosotros, que disfrutamos cada vez que inaugura este tipo de obras que tiene un alto impacto social.

Los vecinos agradecieron la obra, porque ademas de traer la luz ,tan necesaria en la zona rural, en materia de seguridad es un gran avance para el barrio y la zona, por otro lado la intendenta anuncio que se ponen a elaborar el proyecto para iluminar desde el callejón Correa y  calle Los Andes hasta calle San Lorenzo, con lo que se completaría la iluminación de la zona ya que ese tramo comprende la Escuela Obispo Zapata a la que concurren todos los chicos alumnos de la zona,  ademas del Control Forestal.

Es mas que importante llegar con estas obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos y brindan un gran servicio a la comunidad.

Por ultimo la primera mandataria caucetera, anunció que ya esta en manos de la Secretaria de Deportes el proyecto para construcción del playón polideportivo que es otro de los pedidos de los vecinos del lugar.

Secretario de Infraestructura Obras y Servicios Públicos lic. Jorge Gomez
Secretario de Infraestructura Obras y Servicios Públicos lic. Jorge Gomez

Datos de la Obra:

La obra se llevó a cabo en el marco de convenio entre Decsa y La municipalidad de Caucete

  • * 700 metros desde Paso de los Andes,hasta el Barrio Wenceslao Pedernera
  • Cable presamblado de 4 x 16 mm,con 22 lamparas led tipo Magnolia de 50 watts
  • 22 postes de Eucaliptos de 9 mts, colocados a 30m de distancia cada uno, divididos en dos circuitos
  • Fotocelulas para el encendido automático y dos estaciones de mediciones

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba