CAUCETEDESTACADASPOLICIALES

FAMILARES DE FABRICIO PEREZ,ANUNCIAN QUE APELARAN EL FALLO DEL JUEZ

En las redes circula un pedido de justicia,denunciando presuntas irregularidades del proceso

JUSTICIA POR FABRICIO… Pedimos justicia por Fabricio Pérez quien fue condenado injustamente por el Juez Andres Abelin Cottonaro quien no específico Fundamentos para tomar semejante decisión, donde el Fiscal Dulio Ejarque no investigo sobre la causa solo se basó en una denuncia y testimonios de los padres excasos en la verdad y contradictorios.

No se tomó el trabajo de conocer la vida que lleva la menor entre una madre manipuladora acostumbrada a destruir familias al fin de obtener un bien económico y un padrastro manipulador golpeador quien arrastra antecedentes por violencia de Género y consumidor excesivo de estupefacientes ilegales.

No se tomó el trabajo de averiguar del porque esta familia fue expulsada de su departamento que alquilaba ya que el propietario constató que los adultos consumían estupefacientes en excesos frente a los menores de edad realizaban disturbios constante en el lugar. Pedimos justicia por Fabricio quien en su defensa siempre colaboró con el procedimiento judicial a pesar de que se lo considero capaz de huir y entorpecer el procedimiento cosa que jamás sucedió.

Una persona intachable quien trabajaba hace más de 6 en la institución querido por los docentes padres y alumnos del establecimiento, persona que no cuenta con antecedentes penales ni contravencionales, un Esposo y Padre de tres hijos que asistían al mismo establecimiento. Creyente en Dios y sobre toda las cosas buena personas con una buena educación paterna, moral y buenos Valores.

Desconocemos los fundamentos en los que se basó el sr juez previo al haber escuchados declaraciones testimonios favorable a Fabricio aún haciendo caso omiso al informe psicológico de la perito de parte, luego de obtener la declaración del tutor de otra menor quien desmintió las acusaciones que declaró la niña que supuestamente a otra amiguita había pasado la misma situación, ah!

Es muy sospechoso que la se ría y repita las oraciones como si alguien le hubiera enseñado lo que tenía que decir, la misma niña que da característica específica del supuesto abusador las cuales no coincide y que después de la declaración del padrastro cambiaron, que casualidad no? eso el señor juez y fiscal no lo ve… es por ello que pedimos JUSTICIA POR FABRICIO para poder revertir la situación en la cámara de apelaciones.

Familiares y amigos del portero sentenciado por la justicia a 3 años y 6 meses de prision efectiva.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba