CAUCETEDESTACADAS

EN EL DIA DE LA FUNDACION,CAUCETE TIENE NUEVOS CIUDADANOS ILUSTRES

El Concejo Deliberante, dictó las ordendanzas declarando cuidadanos ilustres a cauceteros/as vinculados a la salud.

En el marco de los festejos por el 128 aniversario de Villa Colón, el Concejo Deliberante de Caucete declaró a 16 médicos y enfermeros como ciudadanos ilustres del departamento en una jornada de mucha emoción y de recuerdo para aquellos que hoy no están entre nosotros.

Este homenaje destaca a los trabajadores de la salud que durante su carrera cumplieron una labor de servicio reconocida por sus pacientes y vecinos de Caucete. A su vez es una cálida distinción para todo el personal que durante la pandemia estuvo activo dando todo por el bien de los demás.

“A quienes distinguimos esta mañana han estado toda su vida al servicio del otro para mejorar la calidad de vida de los vecinos y eso habla de los cauceteros. Somos servicio, esfuerzo, lucha, amor, comprensión, somos empatía. Estos ciudadanos ilustres son el camino a seguir por cada uno de nuestros niños y jóvenes”, manifestó durante el acto la intendenta Romina Rosas.

La mandataria municipal junto al diputado Gustavo Rodríguez; el presidente del Concejo Deliberante, Juan José Escobar y los concejales Emilio Escudero y Bibiana Mitre hicieron entrega del diploma, medalla y ordenanza a los siguientes distinguidos ciudadanos ilustres:

El doctor Jesús Cesar Elías Juárez, la enfermera Adela González, el enfermero Juan Roberto Herrera, el doctor Hector Humberto Lucato, la enfermera Dora Luisa Velázquez, el doctor José Luis Rahme, el enfermero Héctor Hugo Carrizo, el doctor Francisco Ramón Flores, el doctor Juan Carlos Ozán, el enfermero José Restituto Ibáñez, el enfermero Victorino Hugo Amarfil, el doctor Alberto Armando Vázquez, el doctor Carlos Cesar Molina,enfermera Mabel Vera,enfermero Jorge Esteban Fernández y el enfermero Francisco Rubén Tejada

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba