DESTACADASMÚSICANACIONAL

EMILIA SOLER,PASO A OTRA RONDA EN LA VOZ ARGENTINA

La joven de 20 años que forma parte del equipo de Lali emocionó al jurado con su interpretación en su competencia con Josefina Zaurdo.

La sanjuanina Emilia Soler no sólo logró una nueva victoria anoche, en los knockout de La Voz Argentina. También, se llevó gran cantidad de halagos por parte del jurado, que no sólo elogió su voz, sino también, su interpretación

Este domingo comenzó una nueva etapa del certamen. La sanjuanina de 20 años se enfrentó a Josefina Zaurdo, de San Fernando, quien fue robada a último momento del team Mau y Ricky

Primero cantó Josefina, un tema de Ricky Martin, “Disparo al corazón”. Luego fue el turno de Emilia, que hizo emocionar hasta las lágrimas al jurado con “Elastic Heart” de SIA. Ambas jóvenes recibieron la ayuda de Mateo Sujatovich, el cantante de “Conociendo Rusia” y lo cierto es que se lucieron en el escenario.

Luego de las presentaciones, Ricardo Montaner destacó el show que brindó la sanjuanina. «Emilia se metió profundamente en la canción, acompañaba su cuerpo a su voz y a la melodía, me encantó», afirmó. Lo mismo hizo Soledad, quien destacó: «Emilia fue sublime, sabe muy bien por dónde moverse. Se te da muy natural».

Lali, por su parte, destacó ambas presentaciones. «Siento que las dos hicieron un trabajo relindo. Emi, diste para mí hoy una clase de interpretación. Sos una hermosa cantante, era una danza tu voz. Yo me fui de viaje con vos durante la canción».

Luego de eso, la líder del equipo anunció que la cantante de San Juan será quien seguirá para participar de los play off. «Me gustaría decirte que es increíble tu versatilidad. Siempre fiel, con esa potencia interpretativa. Te recontra felicito», le dijo la cantante.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba