EL HOSPITAL ,DENUNCIÓ A QUIENES PROVOCARON DAÑOS ANTE LA FALTA DE ATENCION

Luego de que se conociera el revuelo que se generó en el Hospital Dr. César Aguilar de Caucete por el reclamo de atención, desde el nosocomio enviaron un comunicado en el que confirmaban que denunciaron a los familiares de un hombre que llegó descompensado y que ocasionaron disturbios.

«Tras los hechos de violencia ocurrido en el mencionado nosocomio en la tarde del domingo 31 de julio, se ha hecho la denuncia policial en la Comisaría 9na.

Además se ha dispuesto de la correspondiente prueba documental, como videos y declaración de testigos, para que el Ministerio Público Fiscal tenga todos los elementos con que se dispone. Este hecho de violencia no es el primero y ya cuenta con un lamentable antecedente. Fue el pasado 25 de junio cuando un profesional del hospital resultó con lesiones graves, víctima de un cobarde ataque sufrido por parte de un particular», expresaba el comunicado.

Cabe destacar que los protagonistas del hecho hablaron con DIARIO DE CUYO y expresaron que conocían sobre la medida que tomaron desde el hospital. También dieron su versión de lo que vivieron el domingo y aseguraron que «yo no tengo problemas de pagar los vidrios del hospital y ahora estamos totalmente arrepentidos de lo que pasó. Pero sabemos que hay gente que ha muerto esperando ahí. Y si mi hermano no rompía los vidrios mi papá estaría muerto».

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.