CAUCETEDESTACADAS

EL DOMINGO 27,SE RECORDARÁ EL PRIMER IZAMIENTO DE LA BANDERA,CON UNA JORNADA EN VILLA INDEPENDENCIA

Este domingo 27 de febrero la Asociacion Belgrariana de San Juan, sera´parte de los actos oficiales que recordaran el 27 de febrero de 1812,cuando el Gral. Manuel Belgrano, izó por primera la bandera celeste y blanca, nacional.

El lugar elegido es la plaza central de Villa Independencia,de caucete, y el horario en el que comenzará el acto es las 19hs.

Dino Castro Integrante de la Asociacion y colaborador de la institucion de alcance nacional,charló con Genesis Fm,para dar detalles de lo que sera el acto, que tendrá condimentos, que lo haran un momento de compartir en familia y la invitacion es para toda la comunidad.

El acto mas alla de lo protocolar de recordar esa fecha tan importante,como es lo sucedido hace 210 años a orillas del rio paraná,tendrá momentos de mucha emocion ya que se van a distinguir a cerca de 15 abanderados de la Esscuela Pedro Echagüe, que es la escuela se halla frente mismo a la Plaza Gral. San Martin,en Villa Independencia.

Ademas todo sera amenizado, con la actuacion de numeros artisticos locales, lo que haran de una tarde un momento para recordar la gesta de Belgrano, conocer cual es el trabajo que realiza la Asociacion y disfrutar de muy buena musica.

A tomar el mate y asistir en la tarde del domingo a la plaza de Villa Independencia a disfrutar de un momento de argentinidad y  musica y emocion teñida de celeste y blanco.

Nota a Dino Castro – Asociacion Belgrariana

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba