CAUCETEDESTACADASPOLICIALES

EL CONDUCTOR TODAVIA NO APARECE

Han pasado 4 días del choque ocurrido por Avenida de Los Ríos. Los investigadores siguen una pista para dar con el vehículo protagonista.

El último sábado 25 de junio, un auto atropelló a un ciclista por Avenida de Los Ríos en Caucete antes de Ruta 270 y lamentablemente perdió la vida en el acto tras el choque. El automovilista tomó la decisión más equivocada, se escapó de la escena y no prestó ayuda. Han pasado cuatro días y este conductor o conductora no aparece, ni se ha entregado por la Policía.

Pero los investigadores de UFI Delitos Especiales expresaron que están tras el rastro de este vehículo. Cabe destacar que el ciclista fue chocado por atrás por este vehículo desconocido. El impacto fue fuerte, porque este auto perdió un plástico. Este elemento fue peritado y se sabría qué auto se dio a la fuga.

Además, por las zonas hay cámaras, las cuales están siendo peritadas para constatar los vehículos que pasaron por la zona y así poder seguir el rastro. Este siniestro fue por Avenida de Los Ríos entre calle La Plata y Ruta 270.

Este hombre fue hallado sin vida. Él estaba en el medio de la calzada y su bicicleta a unos metros con la rueda trasera destrozada. Por esta razón, para los investigadores la víctima, Juan José Agüero (45) fue atropellado por la espalda.

El caso está siendo investigado por la Unidad Fiscal N°1 de Delitos Especiales a cargo de Iván Grassi. El vehículo está siendo buscado por las diferentes seccionales de la zona, junto a las pesquisas de la UFI.

Tiempo de San Juan

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba