CAUCETEDESTACADAS

EL 26 DE AGOSTO SE CELEBRARA EL DÍA DE LAS INFANCIAS EN CAUCETE

El lugar aun no ha sido confirmado, pero sera al aire libre

La Dirección de la Niñez, Adolescencia y Familia prepararon cuatro eventos en diferentes departamentos de la provincia, con actividades planificadas durante las mañanas y sobre todo, con protocolos.

En el caso de Caucete la fecha sera el 26 de agosto,en los próximos días se confirmará el lugar, pero todo indica,que por la temática de la celebración, el evento se haga al aire libre.

Las actividades que va a realizar la Dirección de la Niñez gira en torno al lema «Derecho de las Infancias» y todas están direccionadas a brindar conocimientos y saberes a los chicos de todos los derechos que les corresponde».

En este escenario, agregó: «Habrán actividades lúdicas, recreativas, con interacción y participación activa de niños, niñas y adolescentes, actividades teatrales con una puesta en escena con diversos chicos. Van a ser eventos bastante coloridos y fluidos que va a dar comienzo en cada una de las ocasiones a las 10 horas de la mañana, y van a concluir aproximadamente a las 11:30».

Para los eventos se difundió información a modo de invitación, aunque este año no se realizó una convocatoria masiva como veces anteriores, con el fin de evitar aglomeraciones de niños y padres. «Se ha informado de la realización vía municipios y a través de la página de la Dirección de Niñez, entendiendo que de esta manera quienes tomen nota y se quieran presentan van a tener asegurado el distanciamiento y los protocolos», cerró.

En el lugar de recepción se formularán burbujas de 10 chicos que van a ir realizando todo el itinerario de actividades, previamente a un triage y permanentemente habrá gente monitoreando el distanciamiento y uso de barbijo. En cada uno de los stand habrá alcohol en gel y alcohol líquido para chicos y adultos que los acompañen

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba