DESTACADASPOLICIALESSAN JUAN

DIERON A CONOCER LA IDENTIDAD DE LA PERSONA FALLECIDA EN SANTA LUCIA

El fatal accidente protagonizado por un colectivo y un peaton,conmocionó a toda la provincia.

En horas de la tarde trascendió la identidad del hombre que murió tras ser atropellado en Ruta 20 por un colectivo de la Red Tulum. La víctima fue identificado como Fernando Ahumada, un hombre mayor de edad que perdió su vida instantáneamente tras recibir el impacto del colectivo que se trasladaba hacia el departamento de Valle Fértil.

Según revelaron las fuentes policiales, Ahumada perdió su vida pasadas las 14 horas en Ruta 20 y Gorriti. Personal de la Comisaría 5ª entrevistó al chofer de apellido Mut (38), quien conducía el interno 28, un colectivo de media distancia con destino a Valle Fértil, cuando el hombre intentaba cruzar la ruta camino a una mayorista ubicado a unos pocos metros del siniestro fatal.

Florencia,una mujer que presenció el accidente dijo que el hombre fallecido venía muy confiado para cruzar la ruta y que el colectivo se trasladaba a gran velocidad, mientras ella aguardaba junto a su hijo poder cruzar para acercarlo hacia la escuela. “El hombre empezó a cruzar porque iba hacia Café América y el colectivo le alcanzó a tocar bocina, pero cuando el hombre escuchó ya estaba al medio del asfalto”, aseveró la mujer tras presenciar el violento impacto.

Al mismo tiempo, señaló que la víctima, un hombre mayor, estaba cruzando la ruta e intentó poder devolverse al escuchar la bocina del colectivo que se trasladaba hacia Valle Fértil, pero ya era tarde. “Fue arrollado por el colectivo que no tuvo tiempo a nada más. El hombre llevaba dos camperas en la mano. Fue un momento muy feo de presenciar porque el cuerpo saltó por todos lados”, afirmó.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba