CAUCETEDESTACADASECONOMIA

DEL PRODUCTOR AL CONSUMIDOR

Con una importante concurrencia se llevo a cabo la muestra agroindustrial en Caucete

En la plazoleta Cristo Rey de caucete, se montó la 2º edición de la Exposición Agroindustrial de productores del departamento.

Una iniciativa de la Municipalidad de Caucete,a través de la Dirección de Desarrollo Local.

El objetivo es mostrar a la comunidad, la producción local, que se hace de manera artesanal así como aquellos que llevan un proceso de industrialización mas complejo.

La Jornada de prestó desde lo climático, para que cientos de cauceteros, aprovecharan a adquirir productos de primer nivel y  a muy buen precio, ya que la idea de la feria es que el producto, llegue desde el productor al consumidor, evitando intermediarios que hacen que la mercadería eleve sus precios.

Se pudo adquirir desde alimentos de consumo masivo como frutas y verduras, así como productos manufacturados, bebidas,artesanías, y panificados de la cooperativa Polok Nenu, de las comunidades aborígenes, que trabajan con harina de algarrobo,como materia prima principal, entre otros productos que fueron exhibidos y comercializados en una exposición que se espera pronto vuelva a montarse en caucete, ya que ademas del beneficio directo del productor y también los es parta el consumidor que adquiere productos a precios accesibles. Fortaleciendo el Consumo local de productos locales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba