DESTACADASSAN JUAN

Cumpliendo los protocolos se podrán realizar cumpleaños y casamientos

La ministra Fabiola Aubone negó que dichos eventos se encuentren suspendidos pero resaltó que para que se lleven a cabo deben cumplir con los protocolos.

Con el fin de reducir la probabilidad de contagios de coronavirus, este sábado desde la hora cero entra en vigencia el nuevo DNU provincial en donde se avala las medidas tomadas por el presidente Alberto Fernández pero, a su vez, se adapta a la realidad local. En este sentido, la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone, despejó dudas en la segunda edición de Noticiero 8 sobre qué esta permitido y qué se prohíbe a partir de las próximas horas.

En primer lugar, la ministra explicó que tanto los cumpleaños de 15 como los casamientos están habilitados pero que en ambos casos se deben tener en cuenta dos aspectos; el horario y la ocupación de salón.

Respecto al límite horario, como sucede con el resto de las actividades, tanto los días viernes como los sábados los salones deberán estar vacíos a las dos de la mañana, no dejando lugar a ningún tipo de excepción que permita sobrepasar este límite.

Si el evento se desarrollara entre domingo y jueves, el desalojo debe producirse antes de la una de la madrugada.

En tanto que la ocupación de los salones, no debe superar el 40% establecido para ambientes cerrados, en ninguno de los ejemplos mencionados anteriormente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba