CAUCETEDESTACADASPOLICIALES

CRIMEN DEL CASERO,DE CAUCETE,DETUVIERON A 3 PRESUNTOS IMPLICADOS EN SU MUERTE

Jorge Brizuela fue asesinado el 27 de noviembre del 2020 en una finca. Este jueves, por directivas del Segundo Juzgado de Instrucción, se realizaron otros allanamientos,procediendo a la detencion de 3 personas

Este jueves personal de la sección Seguridad Personal detuvo a tres personas que estarían vinculadas con el asesinato de Jorge Brizuela. Se trata del sereno de la finca Domínguez, en Caucete, que el 20 de noviembre del 2020 fue hallado muerto con las manos atadas y un golpe en la cabeza.

En esta oportunidad los allanamientos, por pedido del Segundo Juzgado de Instrucción, se realizaron en el mismo departamento donde ocurrió la tragedia. Según el parte policial, detuvieron a un hombre de apellido Herrera (25) y a dos mujeres, de apellido Pereyra (49) y Moreta (40)

Todos vinculados a actuaciones sumariales por el homicidio de Jorge Brizuela de 67 años.

El día que encontraron muerto a Brizuela, el propietario del lugar,Manuel Domínguez, avisó a la Policía. En la finca de avenida De Los Ríos, el sereno fue hallado con las manos atadas y con un fuerte golpe en la cabeza. Del lugar faltaba el auto de la víctima, que había sido quemado cerca de la 1:30 y hallado por la Policía pero sin saber que era de la víctima.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba