CAUCETEDESTACADASPOLICIALES

Clausuraron Dos Bares en Caucete

Incumplimiento de las normas covid, la jueza de paz de Caucete dispuso la clausura de ambos locales, uno de ellos reincidente.

En la misma linea de relajamiento e incumplimiento de protocolos y de las normas dictadas para combatir el aumento de contagios de covid 19, en caucete se llevaron a cabo distintos operativos que dieron como resultado por ejemplo que el en la noche del viernes y madrugada del sábado se procediera a labrar actas de infracción y clausura preventiva de dos locales de comidas, muy concurridos de la diagonal Sarmiento, que ya habían sido notificados con antelación.

Fue la propia jueza de paz del departamento Dra. Luciana Salva,quien informó que los locales conocidos como Kamoa y drugstore Parra, fueron clausurados por incumplimiento  del protocolo sanitario, no haciendo respetar el uso del barbijo, provisión de alcohol en gel, distanciamiento preventivo y la capacidad que esta permitida de acuerdo a las normativas vigente.

A pesar que los locales habían sido notificado, con antelación y teniendo en cuenta que ya contaban con sendas denuncias y actas por los incumplimientos, las infracciones continuaron por lo que la situación se grava para los propietarios de los locales,mencionados,ya que entran en la figura de reincidentes ademas de violar los Art. 98, Art.113 y 162 de la ley 941-R.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba