CAUCETEDESTACADASPOLICIALES

CHOQUE EN CADENA EN CAUCETE

Se vieron involucrados 3 vehiculos

En la tarde del domingo se produjo un choque en cadena en la calle Juan Jose Bustos y callejón Galvarini, una zona que con los distintos cortes y el crecimiento demográfico del departamento, se ha convertido en un ingreso a una zona densamente poblada, es común observar el embotellamiento que se produce en el lugar, ya que Galvarini es el desembocante de los sectores 4,5 y 6 del Bº Felipe Cobas,hacia la zona este del departamento, mientras que la Juan Jose Bustos,es la que permite el acceso a la zona céntrica de todos los barrios del lugar, como es el Bº Los Olivos, Enoe Mendoza, la zona de la 3 Villas,Cura Brochero, Uta, entre otros barrios.

Si esta complicada situación vial, le sumamos, aquellos que transitan a alta velocidad y con exceso de alcohol, la cosa se complica aun mas. Según fuentes policiales, esta habría sido la combinación que llevo a que en la zona, se produjera,este accidente de transito que protagonizaron, una camioneta Amarock, que impacto con un Volkswagen Senda y este terminó impactando con una fiat Toro.

La policía de caucete, intervino en el caso  y logro identificar al conductor que ocasionó el choque en cadena, segun afirman el conductor y su acompañante,estaban alcoholizados,y este habría sido el motivo, que llevo a que con su vehículo, impactará de atrás al senda. Se labraron las actas de choque de rigor y se procedió al secuestro y radiación del vehículo involucrado.

En cuanto al estado de salud de los ocupantes de los vehículos que protagonizaron el choque en cadena, fueron atendidos en el lugar, mientras que una persona femenina ,que circulaba en el Senda, fue trasladada al hospital para recibir la asistencia medica correspondiente.

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba