CAUCETEDESTACADASPOLICIALES

ATACÓ A SU MADRE E HIRIÓ A SU HERMANA

Alcoholizado caucetero, quedo detenido luego de ejercer violencia familiar,no descartan efectos de drogas

Un hecho de violencia familiar se vivió durante la siesta del sábado en una vivienda en el departamento Caucete. Fuentes policiales aseguraron que un hombre, de 35 años, atacó a su mamá y golpeó a su hermana, de 36, luego de culparlas de esconderle la billetera.

El implicado revolvió la ropa de su madre mientras constantemente le profería insultos. La discusión subió de tono y la terminó empujando.

La hermana intercedió entre ellos e intentó calmar al violento. Aunque lejos de lograr el cometido, el hombre le dijo que vendía su cuerpo a distintos hombres y que la iba a matar.

Para evitar que la discusión pase a mayores, la víctima se encerró en su habitación. Sin embargo, el agresor rompió la puerta y le dio varias piñas en el ojo izquierdo. La mujer salió corriendo y pidió ayuda al 911.

El Comando Radioeléctrico Este llegó hasta la casa del conflicto y, con la autorización de la víctima, ingresó al lugar. El hombre empezó a insultar a los efectivos y trató de escapar por el fondo, aunque no logró su cometido.

El ayudante fiscal, Mariano Tejada, se hizo presente y tomó cartas en el asunto. El violento quedó vinculado a una causa de lesiones leves en un contexto de violencia intrafamiliar y de género.

La hermana les explicó a los policías que el detenido es muy violento y que ya tiene antecedentes de hechos de estas características. La mujer efectuó denuncias previas. También detalló que constantemente su hermano está drogado o borracho

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba