CAUCETEDESTACADASPOLITICA

Asumieron los Convencionales por el Partido Bloquista de Caucete

Asumieron los convencionales del Partido Bloquista de Caucete,que se impusieron en la las ultimas internas partidarias. Por protocolos covid, la ceremonia que estuvo presidida por el presidente del Partido Luis Rueda,se llevó a cabo vía Zoom.

De esta manera asumieron Carlos Augusto Flores,  Maria Alejandra llorens,Elias Abdon Riveros,Mabel Nieves Poblete,por la lista ganadora y por la primera minoría Rafael Gil.

Este ultimo, no se presentó a horario a la asunción y se generó una cierta incertidumbre,ya que había sido notificado en tiempo y en forma,pero no había informado sobre su ausencia al acto de asunción. Es por ello, que varios correligionarios,comenzaron a hojear la Carta Orgánica partidaria, para ir viendo que hacer en esos casos, si ese lugar era,ocupado por el segundo de la lista que obtuvo la menor cantidad de votos, si era el primer suplente de esa lista, o si asumía el 5to, de la lista ganadora. Todas las preguntas, quedaron solo en eso, ya que Rafael Gil, se presentó un par de horas mas tarde, aludiendo que la distancia a la que se encuentra su trabajo, no le permitió llegar a tiempo, es así que se aceptó,la lógica explicación y finalmente se le tomo juramento y se lo puso en funciones.

Radio Génesis,hablo con uno de los flamantes convencionales, Elias Abdon Riveros, quien mostró su alegría,como viejo bloquista que desde la juventud, esta militando desde siempre en el partido de la estrella,»nosotros vamos ya dejando lugar a la nueva generación, es por eso que los mas grandes y con experiencia estamos en estos lugares como son los convencionales, convocamos a los jóvenes, que gracias a Dios tenemos muchos que se sumen a este proyecto,aquí serán contenidos y hay lugar para todos, tenemos que trabajar para que el partido Bloquista sea alternativa de gobierno para las próximas elecciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba